¿Quiénes Somos?

D-MAX S.A.S

imagen sede D-MAX S.A.S

Es una comercializadora con importante reconocimiento a nivel regional, líder en la distribución de materiales de construcción y ferretería en general.

El recorrido que tenemos a través de los años no sólo está avalado por la experiencia y profesionalidad adquiridas en el día a día, sino también por la satisfacción y confianza de cada uno de nuestros clientes, con los cuales formamos los principios que nos han posicionado como una empresa de sólido prestigio.

Con una extensa trayectoria en el mercado, siempre bajo la disciplina del trabajo y la responsabilidad, nos podemos encargar de sus necesidades y demandas en forma integral, brindando transparencia, respuesta eficaz, productos de alta calidad, personal altamente calificado, lo que garantiza la efectividad, rapidez, calidad, atención personalizada y un precio adecuado.

.

Valores

  • HONESTIDAD Es una cualidad en el grupo humano de DISTRIBUCIONES D-MAX S.A.S., que consiste en actuar de acuerdo como se piensa y se siente. Para nosotros es tener el valor de decir la verdad, ser decentes, razonables y justos. Dirigimos nuestros pasos siguiendo principios bíblicos: “Entonces les dijo: Pues dad a César lo que es de César; y a Dios lo que es de Dios” Lucas 20:25. Tenemos la firme convicción que la verdad y la honestidad nos llevarán lejos en las ventas. Eso significa que si tenemos que renunciar a una venta de vez en cuando, y dar a los clientes respuestas que no quieren oír, lo haremos sin dudarlo un instante. Creemos que la honestidad puede entenderse como el simple respeto a la verdad que merece un cliente en relación con el mundo exterior, los hechos y las personas.

  • FIDELIDAD En DISTRIBUCIONES D-MAX S.A.S. damos cumplimiento a las promesas. Prometer únicamente lo que se puede cumplir; esto nos exige decidir hoy lo que se va a hacer en adelante, planeando minuciosamente, pues sabemos que se decide bajo condiciones, que muchas veces, no se pueden prever. La fidelidad de los empleados de DISTRIBUCIONES D-MAX S.A.S., es uno de los factores más importantes que han contribuido para lograr buenos resultados de la empresa. El que es fiel cumple la promesa a pesar de los cambios en las ideas, las convicciones y los sentimientos, que pudiera provocar el tiempo. El que cumple fielmente lo prometido lo hace consciente y voluntariamente.

  • AMISTAD El valor de la amistad nos dispone a ser amables y afectuosos con los otros y a tener interés por ellos renunciando a la hostilidad y el egoísmo. Se trata de hacer de nuestro corazón una “casa abierta” para todos y sentirnos, en general, con la voluntad de acercarnos a ellas, conocerlas y entenderlas.

  • SENCILLEZ La sencillez empresarial para el cliente tiene un valor incalculable para nosotros. Somos capaces de hacer lo complejo sencillo, es decir, para nuestros clientes es sencillo, aunque internamente sea complicado. La sencillez del personal de DISTRIBUCIONES D-MAX S.A.S., se caracteriza por su humildad, puede pasar inicialmente desapercibida, pero su fortaleza interior y su encanto son mucho más profundos y perdurables. Por tanto, Podemos decir que son personas sencillas que respetan a los demás por encima de todo, no se siente superior en ningún aspecto, no menosprecia a los demás, no tiene afán por destacar ni por presumir.

  • FELICIDAD La felicidad, más que un estado, es un estilo de vida. Esta es la premisa que DISTRIBUCIONES D-MAX S.A.S., está aplicando en la actualidad para que sus equipo de trabajo. Creemos que las personas que tienen un alto grado de felicidad muestran generalmente un enfoque positivo, al mismo tiempo que estimula a conquistar nuevas metas.

  • LEALTAD se construye sobre la confianza; es el cumplimiento de aquello que exigen las leyes de gratitud, fidelidad y el honor. Es un valor que básicamente consiste en nunca darles la espalda a nuestros clientes con quienes estamos unidos por lazos comerciales.. En DISTRIBUCIONES D-MA S.A.S., estamos convencidos que no podemos esperar que nuestros clientes sean leales, si no establecemos la base de la confianza. Para eso, hemos adoptado las herramientas de la verdad y la honestidad y las aplicamos en cada situación de venta. Esto nos ha llevado a otro nivel en nuestra "marca personal". Además de conseguir algo que la mayoría de personas creen que ya no existe: lealtad.